miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rúbrica, Mapa Mental.

5 puntos. Su concepto e imagen central abarca globalmente el contenido del tema.  Usa por lo menos seis categorías alrededor del concepto central, a su vez, estas contienen otras sub categorías.  Usa conceptos, palabras o frases clave para indicar a qué se refieren sus imágenes. Las imágenes son creaciones propias  y con colores que tienen relación con la idea que representa. Las líneas de unión entre las diversas categorías van de acuerdo a su relación entre sí dependiendo de la organización jerárquica de los dato.
4 puntos. Contiene concepto e imagen central. Usa cinco categorías alrededor del elemento central. Su categorías incompletas y no hay ampliaciones. Palabras clave rara vez corresponden a las imágenes.  Usa colores, imágenes propias. Líneas de unión confusas. Hay organización jerárquica.
3 puntos.  Contiene concepto central sin imagen. Usa sólo cuatro categorías alrededor del anterior. El concepto central no resume el contenido del texto ni su propósito. Faltan conceptos clave, las imágenes no corresponden a las ideas. Líneas de unión incorrectas.
2 Puntos. Tiene concepto central sin imagen. Usa tres categorías después del central.
1 punto. Las imágenes no son propias aunque existen conceptos clave y líneas de unión y organización jerárquica correctos.
0 puntos. No intenta hacer el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario