viernes, 10 de septiembre de 2010

Evaluación por Propuestas Específicas.




5 puntos. El desempeño se expresa en plantear un problema; contiene pasos específicos, momentos y circunstancias de uso, restricciones de aplicación y procedimientos opcionales. Justifica cada uno de los elementos a través de teorías o procedimientos propuestos por otros. Contiene fuentes bibliográficas con citas a través del modelo APA. La redacción y ortografía son los adecuados para comunicar correctamente.

4 puntos. Expresa el problema, los pasos que menciona carecen de sistematización, los momentos de uso presentan ambigüedades, las restricciones y procedimientos son confusos. Rara vez justifica sus propuestas. La bibliografía está incorrectamente citada. Contiene más de dos errores ortográficos por página. No cuida el margen en el papel que emplea.

3 puntos. En el problema sólo menciona lo que ocurre, pero no detalla cómo ocurre y qué tanto afecta. Menciona pocos pasos y con ambigüedades. No menciona procedimientos opcionales, justifica con enfoques teóricos sus propuestas. No hay fuentes bibliográficas ni las citas respectivas. La ortografía y la redacción incorrectas dificultan la expresión de sus ideas.

2 puntos. Sólo hace un breve bosquejo del trabajo, no se observa la delimitación correcta de los aspectos solicitados.

1 punto. Presenta sólo resumen breve de la lectura en cuestión.

0 puntos. El trabajo que presenta es copia de otro de sus compañeros. No intenta hacer el trabajo y no lo presenta.

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