miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cuadro comparativo para Una Aproximación al Análisis de los Intercambios comunicativos.

5 puntos: debe llevar mínimo tres columnas: lo que el niño es capaz de hacer, cómo interviene el adulto y las estrategias educativas implícitas. Contiene cuando menos 20 renglones. Un comentario final de 200 palabras.
La puntuación disminuye en la medida en que carece de los elementos solicitados.

2 comentarios:

  1. K tal profesor Jesús pues desde mi punto de vista me parece interesante la mayoría de los temas que se presentan en relación con los poemas podría decir que parecen buenos solo que encuentro palabras totalmente desconocidas y me parece que la finalidad de todo esto es crear quizá un mejor desarrollo de capacidades para realizar ciertos trabajos y conseguir un mejor resultado.

    ResponderEliminar
  2. La forma de revisar y calificar los temas es muy importante en mi punto de vista, y creo que la forma en que desarrolla las formas de evaluar es muy buena, ademas de los poemas que puso, al igual que mi compañero no entiendo algunas palabras pero creo que lo hizo para que las busquemos por nuestra propia cuenta y desarrollar mas nuestro vocabulario.

    ResponderEliminar